jueves, 21 de enero de 2016

Entre roscones y coronas...

Buenas mundo!!!!

¿Cómo va el nuevo año?

Yo espero ponerme al corriente porque os tengo abandonados. Estas navidades han sido MUY productivas (viva el SCRAP!) y espero poderos ir enseñando todo lo que he hecho.

Primero: Pedir disculpas a todos mis amigos/as, familiares, etc... que están esperando mi postal de Navidad... Correos y yo no somos amigos y por tanto he tenido algunos problemillas (ahora se para que sirve el remitente... para que no se pierdan las cosas...ufff ). En breve deseo que os lleguen.

Segundo: las Navidades se acabaron con los Reyes Magos y para mí, mi rey favorito es Juanjo ya que gracias a él ser "lactosilla" es todo un placer. Por segundo año consecutivo, mi madre y yo hemos horneado roscones... la casa olía de maravilla!!!!! Y la pinta que teniaaaaaannn!!!!


Y como no... no hay roscón sin haba y rey... ni rey sin corona!!!! Así de bonitas quedaron :)


Que bien nos pasamos la tarde las dos mientras esperábamos la llegada de los Reyes Magos.

Deseo que os haya gustado y hasta pronto!!!!

Besos mundo!!!!!

Jen                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario