lunes, 29 de febrero de 2016

Álbum dulce zorrito!

Buenos días mundo!

Empezamos semana y terminamos febrero!!! Es bisiesto!!!

Aprovechando la estructura que aprendí en el curso de iniciación al scrap he realizado éste álbum, un pedido muy especial para una ocasión más especial aún.

La portada está decorada con unas tiras de washitape, una de cartulina y ,la imagen principal, un dulce zorrito pegado con foami 3D. Precioso!!!! 

Y parecido al otro, esa estructura expositora para que pueda lucir presidiendo la mesita de noche, el tocador, la vitrina del salón... 

Tiene dos desplegables... uno en forma de ventanita y otro en cascada. 

Está decorado con papeles con motivos de zorritos, washitape, un tag, algún troquel de corazón, y sobretodo sellos con frases y palabras bonitas, motivadoras e ideales para la ocasión.


Deseo que os haya gustado y que tengáis una feliz semana!!!

Besos mundo!!!!

Jen

2 comentarios:

  1. Que precioso,me encanta!! El papel es precioso,yo también lo tengo,cuando lo vi fue amor a primera vista!! Me encanta el formato del álbum y el cierre del desplegable es genial,tengo que probar hacer uno así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!! Muchas gracias... Estos papeles son preciosos!!!! Ya tengo otros esperando jejejej... El cierre no se si esta bien hecho o no...lo hije con dos circulos de cartulina y brads... La cuerda la até a uno de los brads...espero que sirva. Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar