lunes, 15 de febrero de 2016

¿San Valentin SI o NO?

Buenos días mundo!!!

¿Sois de los que les gusta celebrar San Valentin? o por el contrario ¿ no os gusta y no lo celebráis?

Es cierto que el amor se debe celebrar cada día, demostrarlo con pequeños gestos que hagan de cada día un día especial... pero yo como "buena" adicta al scrap, cualquier ocasión es buena para celebrar todo... y San Valentin no iba a ser menos!!!

Os voy a enseñar un cuadro/layout que le hice a mi chico. Llevaba tiempo diciendo que a ver si encontraba algo de la ruta 66 para colgar en la pared, que quería algo para un lado de la habitación...y una que se queda con todo... tachan!!!! (jajajajajajaaj)



El formato no es el standard de 30x30, sino que utilicé una cartulina de 50x60.

Sencillo, limpio, sin muchos adornos ni decoraciones... con pequeños detalles para que destacara lo que tiene que destacar... su pasión por las motos (su sueño por la Ruta 66 mejor dicho...), unas fotos de los dos... y unas palabras que lo dicen todo.

Es la primera vez que cojo las acuarelas y he echo unas pequeñas salpicaduras con unos gotarrones más grandes... así el fondo no queda tan soso...


He aprovechado para poner unas pegatinas de escrap de la colección "piruleta" en blanco y negro ya que pegaban con la composición y alguna llevaba algún mensajito escrito.

Se lo he puesto en un marco de metacrilato de Leroy Merlín (jajaja me acompañó a comprarlo... pero no sabia para que era!!!!)

Deseo que os guste tanto como a él , feliz lunes y que tengáis una buena semana!!!

Hasta pronto... Besos mundo!!!

Jen

No hay comentarios:

Publicar un comentario