miércoles, 23 de marzo de 2016

Lluna y Mixu

Hola Mundo!!!

¿Qué tal la semanita? La primavera llegó, el sol nos ilumina y el viento nos airea (jajajaja... donde yo vivo hace muuuuuucho viento :p).

Hoy os traigo un poquito de mi mundo, una entrada scrapera muy especial,un layout faunático. Os presento a la Lluna (perrita) y el Mixu (el gato), ellos son una parte más de la family!!!!! Con ellos participo en el reto de marzo de Mad Scrap Project (me encantan los retos... me hacen pensar... me hacen crear... que bonico). Espero que os guste tanto como yo lo he disfrutado!!!!


Pues bien... ayer estaba yo inspirada (y aunque las fotos han salido feillas) pues que mejor que darles vida a los troqueles manuales que tengo y sacarles jugo!!!!! Pues venga circulitos (festoneados y sin festonear, estrellitas varias y variadas... hasta me dio por usar el vellum!!!!! (que mariposa más mona!!!) Si es que cuando una se arranca... ya no hay fin!!!!!



Pues con ellos os dejo un día más pero no sin antes desearos un feliz miércoles y hoy los besos son perrunos y gatunos...(Sí... el gato se cuela entre las mantas para hacerme compañía :P).

Jen

1 comentario:

  1. Cada día me gustan mas tus cositas! como se nota que te estas haciendo una experta!!
    Por cierto lo de especial es un troquel? como mooola

    ResponderEliminar