martes, 12 de abril de 2016

Cursos y cursitos...

Hola mundo!!!

¿Como va la vida? Deseo que muy bien!!!

Yo siempre tarde... de verdad...jejeje... soy un desastre!!! Hoy os vengo a hablar de dos cursos que he realizado, uno de caligrafía y otro de técnicas... a cual más divertido!!!! (venga marraneo!!! si me voy a aficionar y todo!!!!)

El primero es el curso de lettering que realicé con Alba Slak en ScrapHouse (ya hace un mes por lo menos) y pasé una mañana muy entretenida a parte de muy productiva. Alba es una chica súper dulce, con mucha paciencia, con unas tablas impresionantes y una artista de los pies a la cabeza!!!! Eso si, hay que practicar MUCHO!!!! Me queda tanto por hacer... pero es muy muy bonito y si llegas a dominarlo puedes hacer desde tarjetas de Project Life, a cuadros o layouts, títulos para tus trabajos, decorarlos con unas bonitas palabras... tantos usos!!! Os dejo algunas de las cositas que hicimos.




Y ahora... a otro curso....TÉCNICAS!!! Con Roser Prats. Una mañana súper divertida!!! Marraneo y guarreo del bueno!!!!! Realizamos 4 plantillas, una transferencia (tengo que acabarla, pero aun no me he puesto....por eso está tan blanca), una preciosa de tintas y estampaciones (preciosa la mariposa con el fondo de colores), una muy industrial con tintas y engranajes... (muy del estilo de Tim Holtz) y la última marraneo del bueno y un corazón muy molón (hecho de papel de aluminio...el de la cocina de toda la vida!!!!) Aquí os dejo las "obras de arte" jajajaja...

 

 


Y hasta aquí por hoy, espero que os haya gustado y no me haya hecho muy pesada!!! Feliz semana guapuras!!! 

Besos mundo!!! 
Jen



1 comentario:

  1. Yo me cogí unas aquarelas de las buenas para practicar el lettering tan guay que nos enseñaron ;P

    ResponderEliminar