viernes, 29 de abril de 2016

Primer intercambio de ATC's

¡Buenos días mundo!

¡¡¡Ya se acaba el mes!!! Qué rápido... ya se huele el veranito!!!

Hoy os voy a hablar de el primer intercambio en el que he participado. Se trata del grupo de FB de "Scrap para Novatas y éste mes proponían la temática animales para los ATC's.

Quiero decir que son mis primeros ATC's y mi primer intercambio pero que no puedo estar más contenta con la experiencia. Para el inter había dos modalidades (avanzado y novata) así pude participar sin agobiarme y luego el trato tanto de las administradoras como de las compañeras con las que intercambié no pudo ser mejor.

Las ATC's  (Artist Trading Cards) o lo que vienen siendo tarjetas artísticas coleccionables tienen la característica que sus medidas son de 8'9cm x 6'4cm ya que acostumbran a guardarse en unas fundas especiales.

Ahora si, les muestro mi interpretación.



Con ellos participo en el reto de "Mundoscrap", éste mes consistía en jugar al 3 en raya:

  • Flores: del embossado y del diseño de los washitapes.
  • Washi: como tal, de florecillas y pajaritos.
  • Embossing: En este caso en frío, estrenando una de las carpetas de la bigshot.
¿Qué os parecen? Me tienen enamorada!!!

Estoy muy agradecida por todo, primeramente por las personas tan maravillosas que estoy conociendo dentro de este mundillo que es el scrap, por compartir una afición, por el reto a aprender cosas nuevas y por último por las "chuches" que me mandaron con tanto cariño". No pueden ser más fantásticas!!!! Gracias de Corazón!!!

Deseo que os hayan gustado y que si tenéis ocasión no dejéis de participar tanto en retos como en intercambios, aprenderéis mucho y será toda una oportunidad.

Feliz semana y vivid bonito!!!

Besos,
Jen

4 comentarios:

  1. Nos encantan las tarjetas que has creado, son preciosas!! Esperamos ver el resto de la colección que vayas haciendo!
    Muchas gracias por participar en los retos de Mundoscrap.
    Besos. Elena

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas Jenny

    ResponderEliminar
  3. Unos atc's muy bonitos, la verdad que es bueno hacer intercambios y retos se va aprendiendo mucho no dejes de hacerlo y gracias por participar con nosotras en los retos de MundoScrap

    ResponderEliminar