viernes, 29 de septiembre de 2017

¿Volvemos? . . . Un Snail Mail muy especial!

¡¡¡Buenos días mundo!!!

Se que os tengo abandonados y que a principios de año me propuse mantener el blog al día... pero las circunstancias y mis dificultades con la tecnología me han impedido hacerlo. 

No os voy a prometer nada pero si que intentaré ir subiendo algunos trabajos pendientes (que son muchos).

Hoy os quiero enseñar mi última creación, el Snail Mail que realicé para intercambio que organizamos las chicas de #cuandopuedoscrapeo. Mi penpal fué Paty, todas la conoceis como @patycakepops y por su fantástico blog " entre chocolate y scrap". Junto al resto de chocolatinas hacen trabajos espectaculares!!!.












La casualidad hizo que el paquete le llegara mientras estaba con ella en una mini crop. Algo emocionante y sorprendente. Poder ver su reacción al abrirlo no tiene precio. Con él participo en el reto de Setiembre del blog de Paty. 

El mini está hecho con la colección "Gather" de Maggie Holmes, flores, perlitas... La portada y contraportada están hechas con una cartulina texturizada y pintada con las maravillosas pinturas de "Amelie". Y el ingrediente más importante... mucho mimo y cariño.

Espero que os haya gustado y nos vemos pronto!!!

Saludos y no dejéis nunca de soñar. 

JEN

6 comentarios:

  1. Fue genial q llegará estando alli 😅 Siempre debería ser así! Precioso el resultado 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reina, sin tu ayuda nada seria igual. un besazo!!!

      Eliminar
  2. Está lleno de detalles. Un snailmail para enamorarse de bonito

    ResponderEliminar
  3. Puedo asegurar que personalmente es más lindo todavía! Lo tengo tal cual, me da pena hasta sacar las cintas del bolsillo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! te lo mereces, eso y más. Una alegría ser tu penpal y como no poder vivir ese momento junto a ti. un besazo!!!

      Eliminar