lunes, 23 de octubre de 2017

50 cosas sobre mi !!!

¡Hola Mundo!

Parece que el otoño ha llegado y el frío con él… Pero aunque nos dé penita, ya tocaba.

Hoy os traigo una entrada muy especial, un pedacito de mí.


Imagino que much@s ya sabéis que detrás de Jen y su Mundo estoy yo, Jennifer,  Jenni para los amigos o Jen en el scrapmundo  jejeje. Pero me gustaría que me conocierais mejor, así que si queréis saber más de mi aquí os dejo con algunas curiosidades.

1. Conocí el scrap por curiosidad, después de regalarle una explosive box a una amiga, me gustó tanto que empecé a investigar y después de 3 años aquí sigo 😜
2. Hace unos años me detectaron intolerancia a la lactosa, creí que se acababa el mundo pero no… se abrió otro diferente.
3. Soy la mayor de tres hermanos, aparte de ser la única chica.
4. Me pirra el chocolate negro (aunque me da migraña), sobre todo si es con naranja o jengibre. De pequeña prefería el blanco.
5. Mi color favorito es el LILA, aunque no lo utilice mucho, siempre me decanto por el ROSA.
6. Vivo con mi pareja, un canario, peces y nuestra chihuahua loka.
7. A parte del scrap me gusta cocinar dulces: bizcochos y galletas como lo hacía con mi madre de pequeña (suerte que no los hago muy  a menudo jejeje).
8. Me encanta ir en bici.
9. Soy una friki de los juegos de mesa, son la opción perfecta para las tardes de frio.
10. Aunque vivo delante del mar,  la playa no me gusta nada, odio la arena y las piedritas que se me clavan en los pies.
11. Por el contrario, me convierto en uva pasa de la piscina, no saldría del agua!!!
12. Nací un bonito miércoles de julio de madrugada.
13. Mi número favorito es el 26, imagino porque es mi cumple.
14. Soy una loka de los gatos, me gustan, me encantan y no puedo ver gatos por el mundo sin tener que tocarlos!!!
15. De pequeña hice solfeo y empecé a tocar el clarinete. No pasó de ahí L
16. Siempre suspendía plástica y las manualidades no eran lo mío… quien lo iba a decir jejeje.
17. Tengo un gato pero vive con mi madre, mi pareja es alérgico a los gatos L
18. Mi signo del zodiaco es LEO.
19. Soy una histérica de los bichos, no me gusta nada los insectos, aunque a mis amigos les parece muy divertido.
20. Estudié Trabajo Social aunque nunca he ejercido como tal.
21. Mi estación favorita es primavera, ni frio ni calor pero con mucha alegría.
22. Siempre tengo FRIO!!! Hasta en verano, mi pareja dice que soy como una cebolla, con mil capas.
23. Me gusta viajar, conocer culturas y lugares nuevos, aunque la economía no me lo permita tanto como me gustaría.
24. Me encanta bailar y cantar en el Karaoke!!!
25. Soy de pelis empalagosas, pastelones y dramas.
26. No tengo sobrinos pero tengo un AHIJADO al que adoro, mimo y quiero con toda mi alma!!!


27. Me resistí pero caí en la tentación de “Juego de Tronos”.
28. Admiro la gente con paz interior, calma, que medita… ais…
29. Tengo una SUPERMAMÁ a la que admiro y quiero a montones (aunque a veces discutimos).
30. Mi ciudad favorita es Brujas (Bélgica), es como estar dentro de un cuento.
31. Mis pelis favoritas son “Pearl Harbour” y “La vida es bella”.
32. Me gusta mucho dar abrazos a la gente  aunque no doy todos los que me gustaría, ya que me corto por si molesta a los demás.
33. Siempre me he llevado mejor con chicos que con chicas.
34. Me encanta dormir, soy una marmota.
35. Tengo dos pircings y sueño con hacerme dos tatuajes (pero solo lo sueño).
36. Me dan miedo las agujas (jejeje).
37. Soy bastante desordenada, eso sí,  en mi caos hay un orden.
38. No me gustan las tormentas, me dan miedo los truenos y los rayos.
39. No miro películas de miedo, terror, etc. Ya que me dan tanto miedo que no puedo dormir luego.
40. Soy sonámbula, hablo, me levanto, etc por casa.
41. Me gusta ir a la montaña.
42. Mis vacaciones acostumbran a ser en tienda de campaña.
43. Siempre duermo con calcetines.
44. Soy muy fan de las verbenas de pueblo y bailar, hay costumbres que no deberían perderse nunca.
45. Tengo pocos AMIGOS, pero son de buena calidad!!! J
46. Me encanta la NAVIDAD, por la magia, el amor, los reencuentros y los abrazos que no se dan el resto del año.
47. Soy una lengua con patas, no me callo ni debajo del agua.
48. Siempre llevo mochila o riñonera, los bolsos me producen dolor cervical (por una desviación que tengo) y he llegado a desmayarme en diversas ocasiones.
49. Me gusta todo tipo de música, siempre hay momentos para cada estilo.
50. y por último, deciros que soy un poco loka pero de eso ya os habréis dado cuenta, jejeje J


Espero que no se os haya hecho muy largo y que os haya gustado, ahora ya nos conocemos un poquito mejor.

Que tengáis una feliz semana y hasta pronto!!!
Besos,

Jen

1 comentario: