miércoles, 22 de noviembre de 2017

Una explodingbox muy versátil

¡¡¡ Hola Mundo !!!

Imagino que estáis ya con la navidad, la decoración, las postales, los detallitos... y me he dado cuenta que no os había enseñado ésta cajita tan mona.

Fué un encargo muy especial de una amiga que confió en mi para hacer algo original. Se trata de una cajita para regalar dinero a unos novios que se iban a casa. En ese momento incomodo que no sabes como dar esos euritos... si dentro de un sobre, si llenar una botella, si un ingreso bancario (y poco personal)... pues ella optó por ésta otra forma de papeles bonitos y corazón. Porque los regalos handmade siempre tienen ese plus de cariño.



Es una idea que podemos adaptar en el tiempo y porqué no, aprovechar en éstas fechas (y siempre) para agradecerle al vecino, al compañero de trabajo, a tu madre o a tu suegra, a los profesores del cole de tu hijo... y rellenarlo con chucherias, bombones, caramelos, dinerito, un pequeño regalito... 



Las medidas de ésta caja son de 3" x 3" (unos 7'5 cm x 7'5 cm aprox). Además tiene unas tarjetitas donde podemos escribir, poner fotos, dedicatorias, decorar con la temática del presente... Personalizarlo para darle más valor al detalle.


Me gustó mucho hacerla, disfruté con los papeles  de la colección "Life is Rosy" de MAMBY Sheets y sobretodo la versatilidad que tiene la estructura. Espero que os sirva como idea, que la podáis adaptar y que os haya gustado. 

Agradecer a Miriam su confianza depositada en ésta ocasión y siempre. Eres un sol!!!

Y a vosotros os espero el próximo día. Hasta pronto!!!

Saludos y abrazos,
JEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario